EL MAQUILLAJE QUE DEBES LLEVAR: UNA GUIA PASO A PASO

Aggiornato il: 28 set 2020


En realidad, no existen reglas sobre cómo aplicar el maquillaje. Si te gusta maquillarte la base antes o después de la sombra de ojos, depende totalmente de tí , pero existen algunas técnicas generales que pueden ayudarte a que tu aplicación sea sin esfuerzo y duradera.


Aquí, la maquillista profesional Alana Dawn comparte una guía paso a paso infalible sobre cómo aplicar el maquillaje para un acabado impecable en todo momento.


PASO # 1: APLICA EL PRIMER ( pre - base)

Una vez que tu rostro esté limpio e hidratado, el primer paso es aplicar la base. Asegúrate de utilizar una pre-base que funcione para tu tipo de piel. Por ejemplo, prueba la pre-base en gelatina hidratante "Bare With Me" de NYX Professional Makeup si tiene la piel seca. prueba la pre-base en gel "Tula Smoothing" si tienes la piel grasa o mixta. La aplicación de prebase ayudará a preparar tu rostro para los siguientes pasos, mientras que el maquillaje durará todo el día.



PASO # 2: APLICA LA BASE.

Aplicar la base con una brocha de maquillaje de doble fibra, aplica la base de maquillaje por toda la piel y difumínala en el cuello. Para esto, nos encanta la base de maquillaje Lancôme "Teint Idole Ultra Wear 24H Long Wear".




PASO # 3: APLICA CONCEALER A continuación, aplica corrector debajo de los ojos en forma de triángulo. Esta técnica asegura una cobertura de aspecto natural, ilumina tu rostro y llama la atención sobre tus ojos. Recomendamos el corrector Maybelline "New York Super Stay Concealer" por su acabado de cobertura total que es súper cómodo e hidratante.



PASO # 4: APLICAR RUBOR Aplica tu rubor favorito el nuestro es el Maybelline "New York Cheek Heat" en las manzanas de tus mejillas, extendiéndose hacia las sienes.



PASO # 5: HIGHLIGHT & CONTORNO Aplica iluminador, como el iluminador facial y corporal "California Beamin" de NYX Professional Makeup, a lo largo de la parte superior de los pómulos, en el arco de Cupido, en el centro de la barbilla y en el puente de la nariz para iluminar las áreas de la cara donde está el sol. naturalmente golpea. Luego, desliza un polvo de contorno a lo largo de los lados de la nariz, a lo largo de la frente (cerca de la línea del cabello) y los huecos de los pómulos para agregar algo de forma y dimensión a tu cutis.



PASO # 6: APLICA SOMBRA DE OJOS Con una brocha de mezcla esponjosa, agrega cualquier sombra de tu elección a los párpados para darles un toque de color simple pero elegante.

PASO # 7: TERMINA LOS OJOS Rellena las cejas con un lápiz o un polvo para cejas, como el Definidor de estilistas de cejas de L'Oréal Paris. Luego, aplica una máscara de pestañas voluminizadora, como la máscara de pestañas Maybelline New York "Falsies Lash Lift", y el maquillaje de tus ojos estará listo.



PASO # 8: APLICA LÁPIZ LABIAL Finalmente, aplica tu barra de labios favorita con un pincel de labios para una aplicación precisa. El nuestro es el lápiz labial L’Oréal Paris "Color Riche Shine". O cúbrelo con un bálsamo labial con protección SPF, perfecto para la temporada. Si necesitas otra recomendación, el tratamiento labial "Butterstick Lip Treatment SPF 30 de Kiehl's" viene en seis tonos diferentes adecuados para todo tipo de piel y preferencias de maquillaje.


Esperamos este maquillaje te sirva es muy versátil puedes llevarlo del día a la noche simplemente cambiando el color de labial.



Tutorial desde Makeup.com by L'ORÉAL, versión en ingles aquí:

https://www.makeup.com/makeup-tutorials/expert-tips/the-ultimate-makeup-tutorial



#TheTalkConversation #MakeupTutorial #Trends

Post recenti

Mostra tutti
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.