CARLOS CAMPOS LANZA COLABORACIÓN CON SIMPLE RETRO.


Carlos Campos se ha asociado con la marca Simple Retro, para crear una colección especial para navidad llamada “Simple Retro x Carlos Campos Lab”, lanzada hace dos días en Europa y Estados Unidos.


De igual manera el diseñador de origen hondureño nos sigue sorprendiendo ya que fue el primer creativo de nuestro país en tener una vaya publicitaria en el ansiado times square. Donde anuncio como todo un grande su nueva colección ya disponible en: www.simpleretro.com/collections/campos-lab


La inspiración de los noventa viene a través de una paleta de colores apagados conbinado con un giro clásico, que dentro de nuestras piezas favoritas se incluyen un traje sastre color camel holgado, pantalones blancos cintura alta, un cardigan cuadrado peludo y un vestido de seda ceñido con cuello drapeado.


Esta cápsula nos muestra la perfecta conjugación de ambos diseñadores y nos dan un equilibrio entre lo masculino y lo femenino que se ve a través de la perfecta sastrería marcada en las solapas de las chaquetas agregando detalles delicados como mangas abiertas, mientras que las piezas mas coquetos incluyen un vestido plisado con cuello de encaje y mangas con volumen.







El diseñador expresó en una entrevista “ Creé Campos Lab con la idea de agrupar a personas creativas, y así fue como conocí a April. Me enamoré de la sensibilidad de su marca Simple Retro ", dijo Carlos que así surgió la colaboración, y agregó:" El gusto de April por una especie de aire retro y mi enfoque de la sastrería nos han llevado a la creación de esta colección cápsula, con aire de principios de los noventa lleno de vibraciones neyorkinas ".


Felicidades a nuestra inspiración de moda nacional por darnos una colección que es perfecta para que toda mujer renueve sus nuevos básicos.


For more Follow @Carloscamposnewyork




#FashionAvailable

#TheTalkLatam

#CarlosCamposXSimpleRetro


Post recenti

Mostra tutti
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.